Colo-Colo

El rival que tendrá Colo Colo como preparación a su debut por la Copa Chile

Los albos tendrán un nuevo amistoso de entrenamiento de cara a lo que será su participación en los octavos de final del certamen.

Colo Colo sigue entrenando pensando en lo que será el debut por la Copa Chile a finales de este mes, y si bien no tendrán partidos oficiales antes de ese encuentro por los octavos de final del certamen, en el que esperan rival entre Deportes La Serena y Deportes Colina, en el Estadio Monumental ya tiene planes para no perder el ritmo futbolístico.

Es en este contexto en el que los dirigidos por Gustavo Quinteros tendrán un nuevo encuentro de preparación frente a Santiago Morning este próximo sábado en el reducto de Macul. Según informó el club, el encuentro será de cuatro tiempos de 30 minutos a partir de las 15:30 horas.

La idea de este compromiso es darle la chance a Quinteros de ir probando jugadores entre titulares, suplentes y juveniles con el objetivo de que todos ellos muestren sus cualidades y puedan ser una opción para el entrenador argentino-boliviano de cara a este torneo y el mismo Campeonato Nacional que se reanudará el próximo mes una vez termine la Copa América.

Cabe destacar que el pasado fin de semana ya habían enfrentando a los "Bohemios" en un duelo que había terminado con la ventaja de 1-0 para el "Cacique" con anotación de Brayan Véjar. Este último, ya avisado por la institución que no le renovarán contrato, por lo que tendrá que buscar nuevos horizontes.

Por el momento, Deportes La Serena tomó ventaja para ser el rival de Colo Colo en la instancia de 16 mejores de la Copa Chile luego de su triunfo por 2-1 de visitante a los "Eléctricos" con anotaciones de Alessandro Rizzoli y Daniel Monardes, mientras que Rodrigo Riquelme había descontado para los de Chacabuco.

[VIDEO] Los cinco goles de Matías Fernández en el entrenamiento de Deportes La Serena:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados