Colo-Colo

Las 3 jugadores de Colo Colo que ganarán espacio tras la salida de Campos y Véjar

Gustavo Quinteros podría darle oportunidad a los juveniles del plantel debido a estos dos jugadores que no se les renovará contrato.

Colo Colo espera concentrado a lo que será el debut por Copa Chile en la instancia de octavos de final a inicios del próximo mes, en un certamen en el que si bien Gustavo Quinteros indicó que irá con sus mejores armas, también se presentará como una oportunidad a jugadores juveniles y otros futbolistas que no venían con minutos en cancha de forma regular para mostrar sus condiciones.

Ya conocidas las salidas de Brayan Véjar y Felipe Campos, quienes no serán renovados y partirán del club este 30 de junio, son tres los jugadores que ven como una buena chance de ganar espacio en el equipo con estas dos bajas, teniendo en cuenta que no traerán reemplazantes en estos puestos.

El primero, y que viene volviendo de una lesión, es Miiko Albornoz que con la salida de Véjar tendrá prácticamente asegurada su lucha interna con Gabriel Suazo por el lateral izquierdo. De hecho, no se descarta que el capitán de los albos pase al mediocampo, al menos en Copa Chile, para darle lugar al chileno-sueco por esa banda para que vaya agarrando ritmo de juego.

Por el lado de Campos, son dos los jugadores en este caso juveniles que ven con buenos ojos una posibilidad de sumar minutos. El primero es Daniel Gutiérrez, que quedará como el primer reemplazante, junto a Maximiliano Falcón, de la dupla compuesta por Emiliano Amor y Matías Zaldivia. Además, también podría pelear un cupo por la banda derecha, en donde lo ha probado Quinteros en los entrenamientos, considerando que cumplía esa función en las series menores.

Por último, otro de los jóvenes que gana espacio con la partida del "Murci",  es Bruno Gutiérrez quien se desempeña como lateral derecho y que con la vuelta paulatina que tendrá Óscar Opazo tras estar paralizado seis meses por una lesión, podría tener minutos en esta Copa Chile. Cabe recordar que, por el momento, la banda derecha es de Jeyson Rojas quien se adueñó de ese carril en la recta final de año 2020.

[VIDEO] La confesión de Claudio Bravo con respecto al equipo que desea dirigir como DT:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados