Colo-Colo

El jugador de Colo Colo que quiere su gran revancha como titular en Copa Chile

Gustavo Quinteros volvería a darle la confianza como estelar a Daniel Gutiérrez tras otorgársela a Emiliano Amor en el torneo.

Colo Colo afina los últimos detalles para enfrentar este jueves en La Portada a Deportes La Serena por la ida de la llave de octavos de final de la Copa Chile. Para este encuentro, Gustavo Quinteros no dejará nada al azar y pondrá en cancha a un equipo altamente competitivo para intentar dar el primer golpe en el cruce.

Eso sí, la formación presentará algunos cambios con respecto a lo último mostrado en el Campeonato Nacional, considerando la regla de minutos juveniles que tiene como obligación este torneo, la cual señala al menos tres Sub 21 en cancha y que deben sumar 180 minutos por compromiso.

En este contexto, el que tendrá nuevamente la gran chance de ser titular en el cuadro albo es Daniel Gutiérrez tras jugar las siete primeras fechas del torneo hasta la llegada de Emiliano Amor, quien lo sustituyó en las últimas dos jornadas ante Huachipato y Deportes La Serena.

Si bien el joven de 18 años no fue relegado a la banca por rendimiento, ya que demostró tener condiciones en las oportunidades que estuvo en el equipo estelar, la falta de estatura fue clave para que el técnico argentino-boliviano se decidiera por Amor, quien tiene como una de sus grandes fortalezas precisamente el juego aéreo.

Seguramente Gutiérrez será uno de los indiscutidos en Colo Colo mientras dure su participación en Copa Chile, teniendo en cuenta la medida antes mencionada y la continuidad que espera darle Quinteros luego de su buen andar como debutante en el certamen que hoy se encuentra paralizado por la Copa América.

[VIDEO] Este fue el golazo de María José Urrutia en la goleada de Colo Colo Femenino ante Iquique:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados