Colo-Colo

Gustavo Quinteros sepultó última esperanza de Nicolás Blandi en Colo Colo

El delantero argentino sigue lesionado y entrenando de forma diferenciada por lo que se perderá este inicio de Copa Chile.

Colo Colo enfrentará este jueves a Deportes La Serena por la llave de octavos de final ida de la Copa Chile, en un partido que marcará el retorno de los albos a la competencia luego de su último partido por el Campeonato Nacional, precisamente ante el mismo rival en la previa al receso por la Copa América.

Pensando en este encuentro, Gustavo Quinteros dispondrá de muchos jugadores jóvenes a los que buscará otorgarles minutos en el campo de juego y también a otros que no venían jugando en la primera parte del año y tendrán su oportunidad en este certamen. Sin embargo, en conferencia de prensa el técnico argentino-boliviano prácticamente descartó a un jugador que desde que llegó a Macul no ha rendido como se esperaba.

Se trata de Nicolás Blandi, quien sigue lesionado y fue una vez más fue desplazado por Quinteros. "Blandi no está a disposición, se mantiene lesionado, es un jugador que no pudo nunca volver a un nivel deportivo para jugar y demostrar sus condiciones, acá en Colo Colo no ha podido, no está entrenando normal y hace un tiempo largo que no lo está haciendo. Lo bueno es que tenemos a su mayoría para utilizar en los 90 minutos", confesó.

En esa misma línea volvió a insistir en que necesitan un atacante, pensando en la segunda rueda. "Es importante incorporar un 9, es un puesto que necesita experiencia. Queremos tener fortalezas en todas las líneas. No pudimos incorporar un jugador en la primera mitad, ojalá que lo podamos hacer ahora cuando se abra el libro de pases y pensar que con este plantel tenemos que cumplir los objetivos", manifestó.

Por último, el entrenador de Colo Colo resaltó los objetivos del equipo en esta Copa Chile. "Esperamos empezar a crecer durante este torneo. El objetivo del día a día es mejorar y jugar mejor. Queremos darle una alegría a la gente que tanto lo merece. Cuando estás en un equipo grande tienes que saber que en cada competencia que estás es para ganarla, esto es Colo Colo", cerró.

[VIDEO] Así fue el saludo de Claudio Bravo a Steve Perry en la concentración de la Roja:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados