Colo-Colo

Los tres juveniles que verían acción en el debut de Colo Colo en la Copa Chile

Para completar la regla sub 21, Gustavo Quinteros ya tiene a sus tres elegidos para el partido de ida ante Deportes La Serena.

Colo Colo alista los últimos detalles para el debut en la Copa Chile por los octavos de final de ida ante Deportes La Serena. Los albos enfrentarán al cuadro "Papayero" este jueves a las 15:30 horas en el Estadio La Portada, en un partido en el que buscarán seguir por la senda del triunfo tras lo hecho en las últimas dos fechas del Campeonato Nacional.

Pensando en este encuentro, Gustavo Quinteros ya tiene una formación tentativa, la que tendrá en cancha a tres juveniles Sub 21, los que por reglamento deberán cumplir 180 minutos en el campo de juego. Esto debido a la nueva regla de la ANFP para este torneo que tiene el fin de seguir potenciando las series menores de cada uno de los equipos.

La medida señala que todos los clubes deberán incluir cinco jugadores chilenos nacidos a partir del 1 de enero del 2000 y al menos tres de ellos deberán disputar el partido. Es por ello que el técnico del "Cacique" considerará como titulares para este partido a tres Sub 21 que son conocidos para la mayoría de los hinchas, teniendo en cuenta que ya habían sumado experiencia en el actual torneo.

Se trata de Daniel Gutiérrez que irá en defensa junto a Matías Zaldivia, Jeyson Rojas quien se adueñó de la banda derecha y Bryan Soto, volante que ha sido el primer reemplazante en el mediocampo tanto de César Fuentes y Leonardo Gil. Todos han cumplido con las expectativas, especialmente Rojas que sigue como titular indiscutido.

Los otros jugadores que estarán en la nómina y podrían ver minutos en esta llave son Joan Cruz, Vicente Pizarro y Bruno Gutiérrez quienes según lo que vaya determinando el encuentro podrían ingresar durante el segundo tiempo o incluso ser una alternativa en Colo Colo para el partido de vuelta.

[VIDEO] Así fue el saludo de Claudio Bravo a Steve Perry en plena concentración de la Roja:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados