Colo-Colo

"Chupete" Suazo dividió a los hinchas de Colo Colo en redes sociales

El delantero de Deportes La Serena salió lesionado a los 21 minutos y generó una ola de reacciones de parte los seguidores del "Cacique".

Colo Colo recibió a Deportes La Serena en un partido que tuvo más de una emoción, debido a que se conmemoran los 30 años de  la obtención de la Copa Libertadores. Además, se produjo la vuelta al Monumental de Humberto Suazo y Matías Fernández.

Sin embargo, el "Chupete" tuvo que ser reemplazado a los 21 minutos por César Munder tras sufrir problemas musculares, lo que generó una ola de comentarios en redes sociales por parte de los hinchas albos.

A pesar de que Suazo tuvo grandes campañas en Colo Colo, algunos seguidores del "Cacique" no le guardan mucho cariño tras su vuelta en 2015, cuando no tuvo un buen rendimiento y terminó demandando al club en su salida.

"Se lesionó Suazo jajajaja. Me río toda la noche", indicó un hincha.

Sin embargo, otros fanáticos del cuadro albo salieron en defensa del "Hombre venido del Planeta Gol" y criticaron a aquellos que insultaron al que fuera goleador en la campaña de la Copa Sudamericana 2006.

"Ustedes deben haber nacido ayer. Más respeto con Suazo", respondió una seguidora del "Cacique".

La reacción de los hinchas de Colo Colo por la lesión del "Chupete" Suazo

VIDEO: Johnny Herrera saludó a Colo Colo por el 30° aniversario de la Copa Libertadores

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados