Colo Colo

Colo Colo tiene formación definida para recibir a La Serena en el Monumental

Gustavo Quinteros definió la oncena para medir fuerzas ante los "Papayeros", por la décima jornada del Campeonato Nacional.
domingo, 6 de junio de 2021 · 09:13

Colo Colo enfrentará este domingo a Deportes La Serena por la fecha 10 del Campeonato Nacional, desde las 18:00 horas.  El "Cacique" necesita conseguir un triunfo para irse al receso por Copa América en los primeros puestos de la tabla. Actualmente, los albos marchan en la octava ubicación con 13 unidades.

Tras dos semanas de trabajo, debido a que en la última fecha el "Cacique" quedó libre, Gustavo Quinteros ya definió la formación de cara a este compromiso, en la que pese a rotar varios jugadores, finalmente se decidió por prácticamente el mismo equipo que venció a Huachipato en el Estadio CAP de Talcahuano.

La única sorpresa en la oncena estelar será el juvenil Bryan Soto. El joven volante reemplazará a Leonardo Gil en el mediocampo, ya que debe cumplir suspensión en esta jornada tras recibir una fecha de castigo luego de encarar al árbitro en el pasado duelo ante Palestino, en zona de camarines.

Bryan Soto será el reemplazante de Leonardo Gil

El mediocampista de 20 años acompañará a César Fuentes, mientras que más adelantados estarán Gabriel Costa y Martín Rodríguez. Seguramente Soto tendrá una labor de libertad en la mitad de la cancha, dejando en la función de contención y marca a Fuentes que en reiteradas ocasiones será la primera salida para la defensa.

Dicho esto, la formación más probable que salte al Estadio Monumental este domingo será con: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Bryan Soto, Gabriel Costa; Martín Rodríguez, Pablo Solari e Iván Morales.

Johnny Herrera manda saludo a colocolinos por su 30º aniversario de Copa Libertadores