Colo-Colo

Ídolo de Colo Colo se lanzó con todo contra Nicolás Blandi: "Para mí es un chanta"

El histórico jugador no se guardó nada y aseguró que el trasandino debió irse del "Cacique" cuando tuvo la chance

Leonel Herrera Rojas, jugador histórico e ídolo de Colo Colo, habló sobre la situación de Nicolás Blandi en el cuadro "Popular", quien aún sigue sin tener oportunidades en las formaciones de Gustavo Quinteros.

"Se necesita gente de experiencia y creo que falta un '9' que haga dupla con Iván Morales o que cuando no esté Morales, esté él. Ya sabemos que el argentino que trajeron es un chanta, yo no sé por qué lo siguen manteniendo", confesó el finalista de Copa Libertadores del 73 en Al Aire Libre en Cooperativa. 

Además, Herrera no se quedó allí, sino que continuó diciendo que: "Creo que se equivocaron, la plata que han gastado es impresionante, cero aporte de Blandi para el equipo, tendría que llegar otro que realmente sea un aporte y no como él, que prácticamente se lesiona solo y sin jugar".

Posteriormente, siguió dándole duro al exdelantero de San Lorenzo: "Me parece raro en un futbolista, debe ser el jugador más caro del fútbol chileno y sin ningún aporte, por eso digo que para mí es un chanta. Si hubiese tenido más de conciencia, hubiera aceptado irse".

Finalmente, habló sobre el altercado que hubo entre Maximiliano Falcón y el cuerpo técnico de La Serena en el último partido de Colo Colo: "Son errores infantiles que tampoco le podríamos dar mucha importancia (...) Cuando hay que manejar algún partido y falta poco, se tiene que hacer.

"Por atrasar un poquito el juego lo hizo. Fue inteligente porque aprovechó el momento justo y la desesperación de ellos, pasaron minutos que fueron importantes", sentenció.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados