Colo-Colo

Informe arbitral del partido de Colo Colo no consignó la agresión de Pablo Lenci a Maxi Falcón

El duelo entre Colo Colo y La Serena finalizó con serios incidentes entre el "Peluca" y la banca "Papayera" como protagonistas.

El pasado domingo, Colo Colo consiguió su quinto triunfo en lo que va de Campeonato Nacional. Los tantos de Iván Morales de penal y de Luciano Arriagada en los descuentos hicieron del triunfo albo ante Serena algo casi calcado a lo que fue la victoria ante Huachipato. Sin embargo, el encuentro finalizó algo agitado, dado que desde la banca de La Serena no quedaron contentos con las decisiones arbitrales, enfrascando en una dura discusión con el defensor albo Maximiliano Falcón y con el equipo arbitral.

Durante esta jornada se publicó el informe del juez José Cabero, quien acusó graves insultos de Miguel "Chueco" Ponce hacia los árbitros cuando casi expiraba el cotejo entre el "Cacique" y los "Papayeros".

Según se lee en el texto de Cabero. "el Sr. Miguel Ponce, DT de La Serena, fue expulsado, por emplear un lenguaje insultante al cuarto árbitro diciendo: 'Tienen que avivarse con los chilenos, no con los extranjeros concha de tu madre'. Luego de ser expulsado encara de manera desafiante en dos oportunidades al cuarto árbitro y le dice, 'malo concha de tu madre'". 

Como se aprecia en las imágenes, una vez que el "Chueco" fue expulsado, también se enfrascó en una dura discusión con el "Peluca" Falcón mientras se dirigía al vestuario. Lo mismo ocurrió con Leonardo Villegas, PF del cuadro "Granate", quien también se enfrentó al defensor charrúa. 

Una de las situaciones que no quedó registrada en el informe pero sí en las imágenes de TNT Sports, es la agresión de Pablo Lenci, ayudante de Ponce al mismo Falcón, situación en donde varios jugadores albos intervinieron desde el banco para calmar el panorama.

Finalmente, Miguel Ponce arriesga una sanción de entre 1 y 5 fechas según el artículo 63 del código de penalidades de la ANFP.

Imágenes del final del encuentro entre Colo Colo y La Serena

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados