Colo-Colo

Jugador de Colo Colo se irá a fin de mes tras no recibir oferta para renovar su contrato

Felipe Campos se marchará de Macul tras no recibir una oferta por parte de la dirigencia para seguir en el Monumental.

Colo Colo tiene una semana de descanso luego del triunfo ante Deportes La Serena por la décima fecha del Campeonato Nacional, esperando por quién será su rival en la Copa Chile, en un sorteo que se llevará a cabo este miércoles. Los albos se fueron al receso con dos victorias consecutivas en la quinta posición de la tabla con 16 unidades en un escenario tranquilo para trabajar de cara a cuando vuelva la competencia por el torneo.

Sin embargo, el equipo podría tener cambios para cuando se vuelva al ruedo en el certamen, ya que según averiguó Encancha, uno de los jugadores que actualmente integra el plantel de los albos no seguiría en el Estadio Monumental. Se trata de Felipe Campos, quien no sido contactado para renovar su vínculo que termina a mediados de este año 2021.

"No nos ofrecieron la renovación. El jugador va a acabar su contrato el 30 de junio y se va a marchar. Todavía no está claro el destino, se está trabajando", reveló el representante del futbolista chileno, Alejandro Savich.

El defensor que se había recuperado de una lesión en la primera fecha del torneo ante Unión La Calera solamente jugó los 90 minutos en el duelo ante Ñublense, en un partido recordado por las más de 17 bajas producto de contactos estrechos en el plantel y de ahí en más no se vio en las citaciones de Gustavo Quinteros.

De no llegar una propuesta de aquí a las fechas mencionadas, Campos tendrá que buscar nuevos horizontes. De hecho, el lateral derecho podría tranquilamente partir a otro club en la Primera División de nuestro país, debido a que no ha completado los 360 minutos que pone como límite el reglamento para prohibir esta posibilidad. 

El exjugador de Palestino sólo lleva jugados 135 minutos en el actual Campeonato Nacional en dos partidos disputados.

[VIDEO] El golazo de chilena de Antoine Griezmann en la victoria de Francia ante Bulgaria:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados