Colo-Colo

Colo Colo inició las conversaciones para renovar a una de sus grandes figuras

El cuadro "Popular" tuvo una primera charla con el arquero Brayan Cortés para definir condiciones de un nuevo contrato.

Colo Colo estaría interesado en renovar a una de las grandes figuras que hoy tiene el club. Se trata de Brayan Cortés, portero que de a poco se ha ido ganando la titularidad tras la salida de Agustín Orión y que de hecho se ha transformado en uno de los referentes de este renovado plantel que dirige Gustavo Quinteros en esta temporada.

Según información que maneja Encancha, el club se mostró interesado en renovar el contrato del futbolista, el cual termina en diciembre del año 2022, y poe lo mismo ya se habría generado la primera conversación entre ambas partes para ir analizando las condiciones de este posible nuevo vínculo.

Si bien se generó la primera reunión de varias, por ambos lados existe la motivación de seguir trabajando juntos. Esto tampoco quiere decir que esté todo listo para renovar, teniendo en cuenta que en este tipo de negociaciones no está todo zanjado hasta la firma estampada en el contrato.

Cabe destacar que el exportero de Deportes Iquique apareció en carpeta del Monterrey de México, pero su alta cláusula de salida fue una de las trabas para que los "Rayados" no se motivaran a realizar una oferta, además que su primera opción, siempre fue el arquero titular de Boca Juniors, Esteban Andrada.

En lo inmediato, Brayan Cortés volverá la próxima semana a los entrenamientos con Colo Colo, luego de unos días de descanso, a menos que integre la nómina de la Roja para la Copa América en Brasil que se disputará a partir del próximo lunes en que Chile debuta ante Argentina.

[VIDEO] El gol de Luis Advíncula que le dio la victoria a Perú frente a Ecuador:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados