Colo-Colo

Hinchas de Colo Colo encienden las redes sociales con el gol que les hizo Matías Fernández

El exvolante del "Cacique" se lució con un gol olímpico en el empate parcial de Deportes La Serena en la Copa Chile.

Matías Fernández causa sensación en redes sociales luego del gol olímpico que le hizo a Colo Colo en el duelo de ida de octavos de final de la Copa Chile ante Deportes La Serena en La Portada. El volante, que es totalmente querido por los hinchas producto de su pasado en los albos, empató el duelo con cierta complicidad del portero colocolino Brayan Cortés.

Si bien el compromiso lo ganaba el cuadro "Popular" por la cuenta mínima con anotación de Iván Morales a los 4 minutos, cuando se jugaban los 17' (después de un tiro libre muy riesgoso del mismo exmediocampista del "Cacique") Matías se paró en el banderín del tiro de esquina y con un remate cerrado venció al portero iquiqueño con un balón que le pasó entre las piernas.

El tanto provocó rápidamente la reacción de los hinchas del cuadro blanco en redes sociales, en el que se encuentran versiones dispares, en la que algunos apoyan al exjugador de la Fiorentina pese a la conversión, mientras que otros lo apuntan por no haber hecho goles en su última etapa por el club.

Cabe destacar que este se convirtió en el primer gol de Matías Fernández en contra de Colo Colo, teniendo en cuenta que La Serena es el segundo club chileno en el que juega Fernández tras todo un inicio en Macul, su periplo en Europa y una muy difícil segunda estadía en el Estadio Monumental, marcada por lesiones y una campaña que estuvo muy cerca del descenso.

Hinchas de Colo Colo reaccionaron al gol de Matías Fernández:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados