Colo-Colo

Vicente Pizarro se llenó de halagos por su desempeño con Colo Colo ante Palestino en Copa Chile

El hijo del "Kaiser" se adueñó de una camiseta de titular en el mediocampo y ha ido mostrando cada vez mejor nivel, lo que le valió ser destacado por su entrenador.

Colo Colo eliminó a Palestino y avanzó a semifinales de Copa Chile, en un torneo en el que los jugadores jóvenes del "Cacique" están tomando cada vez más protagonismo, principalmente por la reglamentación sub 21 del certamen, lo que le ha permitido adquirir relevancia a Vicente Pizarro.

El hijo del "Kaiser" agarró la titularidad en el partido de vuelta ante Deportes La Serena por los octavos de final y desde ahí que se ha mantenido como fijo en el mediocampo del "Cacique", completando 270 minutos en tres partidos, donde cada vez se le ve mejor conectado con sus compañeros.

Por ello, el director técnico albo, Gustavo Quinteros, destacó lo cometido por Pizarro y, en diálogo con la transmisión de TNT Sports, señaló que "cuando llegamos (al club) Vicente pesaba 7, 8 kilos menos que ahora. Ahora se formó, ganó fuerza, ganó musculatura y ahora le toca jugar".

"Es un jugador que gana duelos, tiene pase claro, nos da salida clara desde atrás. Esta copa y este reglamento (hacer jugar a tres sub 21 en Copa Chile) a veces sirve para que muchos jóvenes puedan mostrar toda su calidad en los partidos. Hoy Vicente fue uno de los mejores", añadió el entrenador albo.

Pero no sería el único que llenaría de halagos a Pizarro, pues Martín Rodríguez, quien anotó el gol de la clasificación ante los árabes, sostuvo que "me da gusto cómo juega 'Vichito'. Todos corren y meten, pero como él es de los más jóvenes, me da mucho gusto. Eso me motiva, me gustaría felicitarlo".

"Al equipo cada vez lo veo mejor"

Una vez terminado el compromiso entre "Caciques" y "Baisanos", Rodríguez también dialogó con la señal oficial, donde abordó el buen momento que vive el cuadro albo.

Al respecto, el formado en Huachipato indicó que el duelo ante Palestino "fue un partido muy difícil, muy complicado, el rival jugaba muy bien, pero al equipo cada vez lo veo mejor, salimos presionando, somos intensos, es lo que estamos buscando y se nos están dando las cosas".

"Para la Copa Chile nos veo muy bien, para el Campeonato Nacional vamos con todo. Esta llave nos sirve para ir muy motivado a lo que viene en el torneo", añadió Rodríguez, considerando que el próximo partido del cuadro albo será ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo por la fecha 11 del certamen.

Por último, el otrora jugador de La Roja se refirió a su buen momento y manifestó que "el profe me da la confianza de moverme donde a mí me guste, ir por dentro, aparecer por fuera que es por donde me siento cómodo, pero mi función no sería nada si no ayudo al equipo y creo que he podido ayudar".

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados