Colo-Colo

Colo Colo prepara una sorpresa: la formación de los albos para intentar derribar a la UC

Gustavo Quinteros tendría definida la alineación para el duelo que se disputará este sábado en San Carlos de Apoquindo.

Colo Colo tuvo su último entrenamiento este viernes de cara al duelo ante la UC por la undécima fecha del Campeonato Nacional, en un partido a jugarse en San Carlos de Apoquindo. Los albos buscarán una victoria que les permita consolidar el buen momento que los tiene con seis partidos sin perder sumando el torneo y la Copa Chile.

Pensando en este cotejo, Gustavo Quinteros definió la formación que presentará ante los "Cruzados", la cuál tendría una gran novedad en la zaga posterior con respecto a lo que venía presentando en las últimas fechas del certamen. Se trata de Bruno Gutiérrez, quien le habría ganado la pulseada a Jeyson Rojas con sus últimas actuaciones en la Copa.

El resto del equipo sería el mismo que venía siendo el estelar para Quinteros, sin Vicente Pizarro en el mediocampo, debido a que prefirió la experiencia por sobre la juventud del hijo del "Kaiser". En la defensa, Matías Zaldivia y Emiliano Amor serán la dupla de centrales, mientras que en la delantero Marcos Bolados vuelve a la titularidad.

Cambio de esquema

De esta forma entonces la formación del "Cacique" para enfrentar a "La Franja", sería con: Brayan Cortés en portería; Bruno Gutiérrez, Emiliano Amor, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo en la línea del fondo; César Fuentes y Leonardo Gil en la contención; Gabriel Costa en la zona de creación, para dejar en ofensiva a Martín Rodríguez, Iván Morales y Marcos Bolados.

Cabe recordar que en esta oncena también se ratifica el cambio de esquema que ha venido ocupando en la Copa Chile y pasará de ocupar el 4-2-2 que utilizó en la primera etapa del torneo a el 4-3-3. El duelo se llevará a cabo a partir de las 16:00 horas con la conducción de José Cabero.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados