Colo-Colo

Colo Colo estaría tras los pasos de un delantero de Racing para reemplazar a Nicolás Blandi

El cuadro popular estaría sondeando a un jugador que hace poco brilló en el fútbol chileno.

Colo Colo anda buscando alternativas para reforzar su ataque de cara al segundo semestre en el Campeonato Nacional, ya que en agosto se abrirá el libro de pases y los albos quieren aprovechar de sumar alguna pieza para que el entrenador Gustavo Quinteros complete el puzzle.

Ante la inminente salida de Nicolás Blandi, se liberaría un cupo de extranjero en el cuadro popular, el que sería ocupado por un refuerzo argentino, ya que desde Blanco y Negro miran con buenos ojos los servicios de un trasandino que ya brilló en el fútbol chileno.

Se trata del delantero Maximiliano Cuadra perteneciente a Racing de Avellaneda, atacante que se encuentra en "La Academia" pero que no ha sido considerado por el entrenador Juan Antonio Pizzi.

La temporada pasada el delantero de 26 años destacó a préstamo en Cobreloa, donde jugó nueve partidos y anotó cinco goles, pero el cuadro "Loíno" no lo pudo retener.

Lo que falta para llegar a un acuerdo

Y en los últimos días se supo que un equipo grande de Chile andaba tras sus pasos, confirmándose este domingo que se trataba de Colo Colo. Por ahora la traba sería que Racing solo lo dejaría ir mediante una venta, pero en el "Cacique" apostarían por una cesión con opción de compra.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados