Javier Parraguez no viene siendo considerado en Colo Colo en los últimos partidos, debido principalmente a problemas físicos que lo alejaron de los entrenamientos normales, y a la irrupción de Luciano Arriagada, quien es el primer suplente de Iván Morales en el ataque de los albos.
Si bien, en estas últimas semanas el exjugador de Huachipato se encuentra en óptimas condiciones físicas y entrenando a la par de sus compañeros, Quinteros optó por no convocarlo para el pasado duelo ante la Universidad Católica. Es por ello, que empezaron a salir rumores sobre una posible salida a préstamo.
Sin embargo, antes que empezaran a surgir más informaciones, fue el agente del delantero, José Luis Carreño el que descartó cualquier tipo de partida del equipo. "No tenía absolutamente nada, nada de ningún club. Tampoco nos ha llamado Colo Colo", expresó en conversación con Radio Cooperativa.

"Tiene buena relación con el DT"
Asimismo, el representante de Parraguez aseveró que "lo conversé también con Javier y tampoco lo han llamado a él. No sabemos nada referente a que un club lo quiera".
Además, puntualizó que el futbolista de 31 años "tiene contrato vigente con Colo Colo por un año y medio más" y que está "disponible. El fin de semana jugó un partido con la reserva e hizo un gol. Está pensando en el equipo y con el entrenador se lleva muy bien. Está muy tranquilo Javier en Colo Colo", cerró.