Colo-Colo

Colo Colo se desliga finalmente de Nicolás Blandi pero deberá pagarle un millonario monto

El cuadro albo tendría un completo acuerdo para finiquitar el contrato de uno de los mayores fiascos de los últimos años. Sin embargo, no le saldrá gratis.

Un año y medio y solo dos goles. Esa será la huella deportiva que dejará el argentino Nicolás Blandi, quien ya tiene un total acuerdo para finiquitar su paso por Colo Colo y darle así, un poco feliz final a su estadía en Macul. Poco feliz para los hinchas, pero no tanto para él si se piensa en lo netamente económico.

La cosa es que ayer, el "Cacique" afinó la fórmula para poner fin a la pesadilla de Blandi. De acuerdo a lo que indica El Mercurio, los albos propusieron quedarse con un 30% de su pase en caso de una futura venta, pero más relevante aún para sus arcas, es que deberá pagar 500 mil dólares de aquí a diciembre. 

En resumidas cuentas, Blanco y Negro seguirá pagando el sueldo del delantero hasta fin de año, pero de esa manera, se ahorra los tres años de contrato que le quedan al "goleador" argentino, quien seguramente seguirá su carrera en Unión de Santa Fe en su país.

¿Quién reemplaza a Nicolás Blandi? 

Ahora, el trabajo de los albos será encontrar al reemplazante de Nicolás Blandi. En las oficinas de Macul se han acercado varios nombres. Uno de ellos es el de Maximiliano Cuadra, exjugador de Cobreloa, que actualmente pertenece a Racing Club. Sin embargo, fue descartado por Gustavo Quinteros. 

"Nadie me lo ofreció, nadie me habló de ese jugador. Buscamos una característica especifica de jugadores. Por el momento a ese jugador no lo tengo en cuenta", dijo el DT ayer.

Otro que fue acercado es Lucas Passerini, exjugador de Palestino, quien hoy está en Necaxa. Igualmente, tampoco sería del gusto del adiestrador de los albos.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados