Colo-Colo

El goleador que Colo Colo rechazó por Nicolás Blandi y ahora brilla en Liga de Quito

Los albos oficializaron hoy la salida del delantero argentino luego de un paso espantoso por el Estadio Monumental que duró un año y medio.

Colo Colo se pone en búsqueda de un delantero que reemplace a Nicolás Blandi, quien este miércoles finiquitó su salida del club, luego de una etapa para el olvido en el Estadio Monumental, anotando apenas dos goles en un año y medio de estadía. Sus lesiones y opaco rendimiento terminaron por sentenciar su partida como uno de las apuestas fallidas más recordadas del último tiempo.

Si bien, ya se barajan nuevos nombres para reemplazar la plaza que dejó el argentino, para ahondar aún más lo que significó en términos económicos el fracaso de Blandi, uno que estuvo en la carpeta junto al excapitán de San Lorenzo para llegar al "Cacique" hoy brilla en Sudamérica.

Figura en Liga de Quito

Se trata de Luis Amarilla, delantero paraguayo que juega en Liga Deportiva Universitaria de Quito y en la actualidad es una de las grandes figuras del equipo que se encuentra en cuartos de final de la Copa Sudamericana. En la presente temporada Amarilla tiene 573 minutos en cancha con nueve partidos jugados, siendo en cinco compromisos titular anotando cinco goles.

Quería venir a Macul

El artillero "Guaraní" era una de las opciones que barajaba Mario Salas a inicios del 2020 en la delantera e incluso era más accesible en la inversión que Blandi. En ese entonces, el centrodelantero era goleador de Universidad Católica de Ecuador y según varias informaciones estaba en sus predilecciones llegar a Macul.

Finalmente, esto no ocurrió y Luis Amarilla firmó por el Minnesota United, club que milita en la Mayor Ligue Soccer, en el que estuvo una temporada para recalar en la Liga de Quito. De hecho, ayer fue titular en la inesperada victoria y clasificación en Brasil frente al Gremio de Porto Alegre.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados