Colo Colo

La directiva de Colo Colo es la gran traba para el arribo de Marcelo Moreno Martins a Macul

El delantero boliviano, actual goleador de las Eliminatorias Sudamericanas, no ve con malos ojos recalar en el Estadio Monumental y reencontrarse con Quinteros, que también lo desea. ¿El problema? Directivos desconfían por su edad.
jueves, 22 de julio de 2021 · 07:08

Colo Colo oficializó este miércoles la salida de Nicolás Blandi, en una teleserie que se extendió por más de seis meses en Macul luego de varios intentos de la dirigencia de desprenderse del futbolista argentino. Una vez consumada su partida en Blanco y Negro buscan desde ya un reemplazante en esa posición.

Y uno de los nombres que apareció en la carpeta es el boliviano y actual goleador de las Clasificatorias sudamericanas, Marcelo Moreno Martins, quien sería del gusto de Gustavo Quinteros y que según averiguó Encancha desde el entorno del futbolista altiplánico, tendría intenciones de llegar al Estadio Monumental.

Eso sí, por el momento desde la directiva del "Cacique" aún no están convencidos de traer al atacante que actualmente milita en el Cruzeiro, hoy en la B del fútbol brasileño. Esto, debido principalmente a la edad del jugador (34 años) que va en contra de la nueva política del club en término de contrataciones.

Marcelo Moreno Martins apreció en la carpeta de Colo Colo

Salida de Martín Rodríguez

Por otro lado, Quinteros lamenta la inminente partida de Martín Rodríguez el que tiene una importante oferta del fútbol turco y en averiguaciones de este medio, estaría muy lejos de continuar en Colo Colo, tanto por lo económico como también en lo futbolístico, teniendo en cuenta que sería su primera experiencia en Europa.

 "Hay una posibilidad de salida de Martín y se están viendo las opciones. Estamos viendo alternativas y haciendo los esfuerzos para que él se quede con nosotros", expresó esta tarde el gerente deportivo del club, Daniel Morón en conferencia de prensa.

"Nosotros consideramos que Martín es un buen jugador y nos gustaría que se quedara. Estamos en conversaciones con él. El mercado de pases es así. Martín es un buen jugador y Colo-Colo es una vitrina muy importante. El interés por los jugadores del club siempre estará", aseveró el presidente del club, Edmundo Valladares.