Colo Colo

Miguel Ponce confirmó interés de Deportes La Serena por uno de los jugadores de Colo Colo

El "Chueco" se refirió a este y otros temas en conferencia de prensa, por lo que los albos podrían seguir viviendo la partida de jugadores.
viernes, 23 de julio de 2021 · 15:46

Tras las salidas confirmadas de Brayan Véjar, Nicolás Blandi y Martín Rodríguez, hay otro jugador de Colo Colo que podría sumarse al éxodo de jugadores que han sufrido los albos. 

Se trata de Leonardo Valencia, jugador que ya no tiene cabida en el equipo de Gustavo Quinteros, y que estaría en la órbita de Deportes La Serena. 

Miguel Ponce, DT de los "Papayeros", se refirió a la posibilidad del arribo del exvolante de Palestino: "Nos gusta la idea de Leonardo Valencia, hemos hablado y sería un buen nombre para el club si es que se logra concretar”, señaló el director técnico del cuadro de la Cuarta Región. 

El "10" del "Cacique" no tiene muchas chances con Quinteros

El contrato del "Leo" con Colo Colo está vigente hasta diciembre del presente año, pero el alto sueldo que tiene, además de su poca continuidad, facilitarían su salida del cuadro de Macul. 

De concretarse la salida del jugador, podría sumarse a los 3 jugadores albos que ya no continuarán en el "Cacique" (Blandi, Véjar y Rodríguez), e incluso podría salir con Javier Parraguez, jugador que estaría siendo seguido de cerca por Santiago Wanderers.