Colo-Colo

El llamativo gesto de Colo Colo a Óscar Opazo por llegar a los 100 partidos en el club

Los albos le hicieron un reconocimiento al lateral derecho por el tiempo que lleva en el club, desde su llegada en 2017.

Colo Colo le brindó un reconocimiento a Óscar Opazo por llegar a los 100 partidos con la camiseta alba desde su llegada en el año 2017, tras unas destacadas temporadas en Santiago Wanderers. En la previa al inicio del duelo ante Audax Italiano la institución lo premió con un obsequio.

El presidente del club, Edmundo Valladares junto al vicepresidente, Edison Marchant le entregaron una camiseta con el número 100, en referencia a los partidos que llegó el lateral con el "Cacique". 

El "Torta" viene volviendo de una lesión que lo privó estar sin competencia durante más de seis meses, por lo que desde el cuerpo técnico lo quieren llevar de a poco, para no arriesgar a una lesión mayor. De hecho, el exjugador de los "Caturros" ha jugado minutos en el partido de ida ante La Serena por octavos de final de la Copa Chile y más de 45' minutos en la revancha de esta misma llave.

Actualmente, Opazo es uno de los jugadores considerados, referentes del plantel con cuatro años en Macul en los que ha conseguidos cinco títulos, cotando uno del torneo nacional, dos Copas Chile y dos Supercopa.

El reconocimiento de Colo Colo a Óscar Opazo por sus 100 partidos:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados