Colo-Colo

La respuesta que le dio Fabián Orellana a Colo Colo tras sondeo para ficharlo

En el cuadro albo siempre han tenido al "Histórico" como opción, pero jamás han concretado su fichaje. Esta vez, con su equipo descendido, las chances de traerlo habrían aumentado, sin embargo, los deseos del jugador serían otros.

Desde que partió a España, Fabián Orellana ha sonado como opción para reforzar Colo Colo en más de una ocasión. Esta vez, los albos nuevamente fueron en búsqueda del talento del "Histórico", sin embargo, este habría rechazado dicha propuesta para reemplazar a Martín Rodríguez.

Así lo confirma el medio Pucelafichajes.com, medio partidario del Real Valladolid, quienes aseguran que, a sus 35 años, el jugador ha tenido la chance de regresar a Chile, "a las filas del Colo Colo, pero Orellana ha comunicado que todavía se siente con fuerzas para jugar en España". 

Además, reconocen el interés que han tenido desde el "Cacique" en variadas oportunidades. aunque siempre sin éxito, y aunque este año pudo ser más sencilla la negociación, el "Histórico" desea aún permanecer en La Liga de España. 

De esta forma, el exjugador del Audax Italiano tiene dos opciones, o buscar algún club en "La Madre Patria" o mantenerse en el descendido Valladolid y respetar el año de contrato que le queda con el equipo, ya que según el citado medio, salvo alguna gran sorpresa, vuelva a Chile.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados