Colo-Colo

León de México pone trabas a Colo Colo ante interés por Víctor Dávila

El cuadro "Felino" tiene contemplado en los planes al extremo nacional, por lo que no consideraría enviarlo a préstamo.

Colo Colo busca reemplazo para Martín Rodríguez, quien hizo sus maletas para marcharse al fútbol turco. El cuadro albo realizó sondeos por Víctor Dávila, actual delantero chileno del León de México. El seleccionado chileno no es titular en el equipo "Felino", situación que vería como factor la dirigencia de Blanco y Negro para convencerlo de tomar un nuevo aire.

Sin embargo, la tarea no será fácil, puesto que desde la interna del cuadro mexicano, aseguraron a Encancha que el jugador está considerado en los planes del cuerpo técnico, pensando en la presente temporada y no buscan desprenderse de él, y menos si es por un préstamo.

Si bien, desde el entorno del futbolista confirmaron que el "Cacique" hizo las consultas respectivas, hasta el momento no ha llegado nada formal. Dávila, hasta entonces no ha mostrado su postura en cuento a las intenciones, ya sea de quedarse o venir al fútbol chileno luego de su partida de Huachipato.

Negociaciones por Moreno Martins avanzan

La opción real que maneja el cuadro albo es Marcelo Moreno Martins quien estaría haciendo todo lo posible para desvincularse del Cruzeiro y de esa forma llegar como jugador libre a Macul. Hasta entonces las posibilidades están vigentes con el actual goleador de las Clasificatorias Sudamericanas.

El altiplánico es del gusto de Gustavo Quinteros y vería con buenos ojos reencontrarse con Gustavo Quinteros, quien lo dirigió en la Selección Boliviana. Además, ve en Colo Colo una gran posibilidad de estar peleando importantes objetivos, tanto en el torneo local y próximas competencias internacionales a comparación que con el cuadro brasileño, en el que ostenta las últimas ubicaciones de la segunda división.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados