Colo Colo

Martín Rodríguez reveló las verdaderas razones de su partida de Colo Colo: "Nadie se pone en mi lugar"

El "Tin" viajó a Turquía para enrolarse en su nuevo club, pero antes respondió a las críticas que apuntan a que abandonó el barco sin mayor remordimiento.
martes, 27 de julio de 2021 · 15:23

Martín Rodríguez ya es historia en Colo Colo. El ex jugador del "Cacique" viajó hoy rumbo a Turquía para presentarse en el Altay Spor Kulübü, el que será su nuevo club en Europa.

El "Tín" alcanzó a estar apenas un semestre en el Estadio Monumental, y su partida dejó pagando a los hinchas colocolinos, que ya comenzaban a entusiasmarse con el buen nivel que estaba mostrando el exdelantero de Huachipato en Macul.

Sin embargo, en medio de las críticas por su repentino adiós, hoy el atacante decidió romper el silencio antes de tomar su avión rumbo al Viejo Continente.

"Todos piensan que dejo tirado el barco, pero nadie se pone en mi lugar, que quizás a los 27 años no voy a tener otra oportunidad de jugar en Europa. Me voy tranquilo y en paz", dijo el ahora otrora delantero del "Popular".

Rodríguez sólo jugó un semestre en Colo Colo.

El "Tín" culpó al "Cacique"

Luego, se dio el tiempo para explicar las razones de su salida, culpando a los dirigentes de Blanco y Negro, que no quisieron invertir en su carta ni menos amarrarlo por un periodo más largo de tiempo.

"Yo cuando voy a conversar con Colo colo planteo que se me comprara el pase y que se me hiciera un contrato de dos años, pero no quisieron. Todos se lamentan por el club, pero nadie se pone en mi lugar", terminó quejándose Rodríguez.

Ahora el elenco de Macul deberá afrontar lo que resta del Campeonato Nacional y Copa Chile sin el "Tin", y comenzará a hacerlo este jueves, cuando visite a Santiago Wanderers en Valparaíso, a partir de las 15:00.