Colo-Colo

Ya es oficial: Colo Colo dio un gran paso para hacerse de los servicios de Marcelo Moreno Martins

Al goleador de las Eliminatorias Sudamericanas se le abrieron las puertas del Estadio Monumental.

Marcelo Moreno Martins se acerca a paso agigantados al Estadio Monumental, ya que este miércoles 28 de julio en Colo Colo le dieron el visto bueno a su contratación, esto en medio de la reunión de directorio que se llevó a cabo esta jornada en las oficinas del reducto de Macul.

Así es, porque en amplia mayoría el directorio de Blanco y Negro habría aprobado las negociaciones de dos refuerzos, siendo el del goleador boliviano el más rimbombante y deseado por el entrenador Gustavo Quinteros, quien incluso lo solicitó.

El propio presidente de la concesionaria, Edmundo Valladares, comunicó la noticia en una conferencia de prensa, donde destacó que el gerente deportivo, Daniel Morón, llevará a cabo las negociaciones.

"Para mantener informados a nuestros hinchas: hemos aprobado con amplia mayoría la búsqueda de dos refuerzos en puestos que ha solicitado nuestro cuerpo técnico", comenzó diciendo el timonel del "Cacique".

Agregando que el goleador del Cruzeiro y de las Eliminatorias Sudamericanas es la principal carta para reforzar el ataque ante la partida de Nicolás Blandi: "Marcelo Moreno Martins es uno de los jugadores que está en carpeta, pero obviamente siempre existen varias alternativas. Gustavo Quinteros ha conversado con Daniel Morón y es el gerente deportivo el que llevará la tarea".

En la misma línea, Valladares destacó que hay recursos en Colo Colo para negociar por los refuerzos en la ventana de transferencias: "Es un contexto difícil en lo económico, pero en estos meses hemos ido buscando ordenar la casa. Con la partida de algunos jugadores hemos podido ir generando recursos y esperamos que nos sirva para reforzarnos de la mejor manera".

Marcelo Moreno Martins no llegaría solo a Colo Colo

Además del delantero boliviano-brasileño, el otro refuerzo que buscan en el cuadro popular sería un extremo que venga a ocupar la vacante que dejó Martín Rodríguez, quien se fue al Altay Spor Kulübü de Turquía.

En su reemplazo suenan los nombres de Bryan Carvallo y Víctor Dávila, quienes militan en Necaxa y Club León del fútbol mexicano, respectivamente.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados