Colo-Colo

Colo Colo no solo piensa en Moreno Martins: Los otros candidatos para reforzar la delantera alba

Blanco y Negro aprobó la llegada de refuerzos y entre ellos estarían el goleador boliviano. Sin embargo, el boliviano no es la única alternativa.

La reunión de Blanco y Negro terminó con buenas noticias este miércoles. La directiva de Colo Colo aprobó con amplia mayoría las gestiones para ir por los servicios de un centrodelantero y un extremo.

Entre los nombre que más seduce está el goleador de la selección boliviana Marcelo Moreno Martins, quien actualmente milita en la segunda división de Brasil con los colores del Cruzeiro. Su carta fue solicitada por el propio entrenador Gustavo Quinteros, quien lo dirigió en "La Verde".

Martins, de 34 años, vendría a ocupar la vacante que dejó Nicolás Blandi, pero para la gerencia deportiva del "Cacique" no corre solo. Ya que a la par el cuadro popular estaría viendo una alternativa, donde aparece el uruguayo Rodrigo Aguirre, quien a sus 26 años es alternativa en el Necaxa de México.

Así lo expresó esta jornada en conferencia de prensa el presidente del club albo, Edmundo Valladares: "Marcelo Moreno Martins es uno de los jugadores que está en carpeta, pero obviamente siempre existen varias alternativas. Gustavo Quinteros ha conversado con Daniel Morón y es el Gerente Deportivo el que llevará la tarea".

El acompañante del "9"

Y las gestiones que llevará adelante el gerente deportivo Daniel Morón no solo estarán centradas en traer un nuevo centrodelantero a Colo Colo, ya que también deberá concretar el arribo de un extremo debido a la partida de Martín Rodríguez al Altay Spor Kulübü de Turquía.

Por ahora habrían dos jugadores en carpeta para ocupar esta vacante, ambos chilenos con presente en el fútbol mexicano. Por un lado estaría Víctor Dávila (23 años) del Club León, quien se ha mantenido en un buen nivel en la Liga MX.

Y el otro candidato sería un formado en el Estadio Monumental. Se trata de Bryan Carvallo (24 años), quien actualmente es compañero de Aguirre en el Necaxa y que en 2018 salió definitivamente de Colo Colo después de no tener opciones, con un paso entremedio a préstamo por Deportes Antofagasta.

Más atrás, pero con menos posibilidades, aparecen las cartas de Ignacio Jeraldino (25 años) del Santos Laguna y Jean Menses (28 años) también del León, pero desde Macul solamente habrían alcanzado a consultar por estos nombres.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados