Colo-Colo

Colo Colo recibe positiva señal desde Cruzeiro ante el interés por Marcelo Moreno Martins

El director deportivo del cuadro brasileño no le cerró las puertas a una eventual salida del delantero boliviano a los albos.

Colo Colo espera prontamente hacerse de los servicios de un centrodelantero que venga a cumplir los deseos de Gustavo Quinteros y uno de los nombres que más gusta en el cuerpo técnico y que fue aprobado por el directorio de Blanco y Negro es Marcelo Moreno Martíns, actual atacante del Cruzeiro.

Si bien la fórmula para que el atacante altiplánico llegue al Estadio Monumental es que él mismo se desvincule del club, desde el cuadro de "La Raposa" avisan que el jugador tiene contrato firmado hasta diciembre del próximo año, aunque no se cierran a una salida pensando en una oferta del "Cacique".

"La cláusula de salida de Moreno Martins está fijada por contrato en 375 mil euros (442 mil dólares), eso está claro. Nosotros nos hemos enterado por terceros del interés de Colo Colo, pero el precio está comprometido", expresó el director deportivo del Cruzeiro, Rodrigo Pastrana al Deportivo de La Tercera.

"No nos cerramos a su salida"

Asimismo, el encargado de los fichajes en la escuadra de Belo Horizonte indicó que "no nos cerramos a la salida de Moreno Martins a Colo Colo. Si llega esa propuesta por el jugador, claro que la estudiaremos, pero las condiciones están claras", aseveró.

"Le puedo decir que hasta el momento no hemos recibido ninguna propuesta formal por Moreno Martins. Si ese ofrecimiento llega, veremos qué ocurre, pero hasta ahora no existe nada formal", agregó Pastrana.

Finalizando, el gerente deportivo de "La Bestia Negra", reveló la intención del delantero que pretende Colo Colo. "Le puedo decir que el propio delantero nos dijo que deseaba cumplir su contrato en nuestro club. Eso es lo que le puedo adelantar al respecto", cerró.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados