Colo-Colo

Gustavo Quinteros confirmó que Colo Colo va por dos fichajes: "Los directores están convencidos"

Tras la goleada sobre Santiago Wanderers, el entrenador del "Cacique" se refirió a la reunión que tuvo el miércoles con el directorio de Blanco y Negro.

Gustavo Quinteros se mostró satisfecho luego de la goleada por 4-0 de Colo Colo en su visita a Santiago Wanderers por la decimotercera fecha del Campeonato Nacional 2021, triunfo que hizo escalar al cuadro popular de la décima a la tercera posición en la clasificación con 21 puntos.

En esa línea, tras el encuentro el entrenador argentino-boliviano analizó la victoria alba en Valparaíso con TNT Sports: "Hoy al principio estuvo cerrado y después se abrió con el primer gol. Después encontramos mas espacios, tuvimos dos o tres claras para poder definir y al final pudimos convertir. El equipo jugó bien otra vez y estamos ilusionados con el juego".

"Tenemos que ir buscando alternativas cuando jugamos con (Iván) Morales y (Marcos) Bolados arriba que son jugadores de diagonales, de mucha velocidad, aprovechamos los espacios. Estamos buscando alternativas para darle variantes al equipo", agregó Quinteros.

También se refirió a la reunión que tuvo ayer con los directores de Blanco y Negro, quienes aprobaron la llegada de dos refuerzos para ocupar las vacantes que dejaron Nicolás Blandi y Martín Rodríguez en el cuadro popular.

"No es la primera vez que la hacemos. A mi me gusta, porque yo puedo exponer todo lo que venimos haciendo, sacar dudas al directorio de algunas cosas que se dicen y no son", comentó.

Solo dos refuerzos para Colo Colo

Y agregó que andan en busca de un centrodelantero y un extremo, aunque no puntualizó en que el nuevo "9" será el goleador boliviano Marcelo Moreno Martins.

"Fue muy positivo, porque los directores están muy convencidos de poder incorporar un jugador más por la ida de Blandi y un jugador más por la partida también de Martín Rodríguez", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados