Colo-Colo

Santiago Wanderers vs Colo Colo: Hora y dónde ver el Campeonato Nacional en vivo por TV y online

"Caturros" y "Caciques" animan este jueves uno de los partidos más atractivos de la jornada 13 del torneo chileno, donde los locales luchan por salir del fondo de la Tabla de Posiciones, mientras que los albos quieren acercarse al liderato.

Desde las 15:00 horas de este jueves, Colo Colo enfrentará en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, por la fecha 13 del Campeonato Nacional 2021, a Santiago Wanderers, en un duelo donde los "Caturros" buscarán su primer triunfo del certamen, mientras que los albos quieren dejar atrás tres empates consecutivos.

El "Cacique" viene de sufrir un agónico empate ante Audax Italiano que lo privó de llegar a los primeros puestos de la Tabla de Posiciones. Pese a ello, los dirigidos de Gustavo Quinteros arrastran un invicto de ocho compromisos entre Campeonato Nacional y Copa Chile, aunque empataron en sus últimos tres duelos frente a Palestino, Universidad Católica y los itálicos.

Por su parte, Santiago Wanderers está viviendo una temporada de pesadilla, pues todavía no logra triunfos y solo registra dos empates, pero uno fue en Copa Chile, por lo que apenas tiene un punto en el Campeonato Nacional, ubicándose en el último lugar de la Tabla de Posiciones y con serio riesgo de perder la categoría, pese a que queda más de la mitad del torneo por jugar.

¿Dónde ver el partido Santiago Wanderers vs Colo Colo por TV?

El partido Santiago Wanderers vs Colo Colo será transmitido por Estadio TNT Sports 2 y TNT Sports HD

TNT Sports 2

Movistar: 486
VTR: 165
Entel: 242 
DirecTV: 631
GTD Manquehue: 71

TNT Sports HD

Movistar: 896
VTR: 855
Entel: 243
DirecTV: 1631
GTD Manquehue: 845

¿Dónde ver online el partido Santiago Wanderers vs Colo Colo?

El partido entre "Caturros" y "Caciques" podrá ser visto a través de la app Estadio TNT Sports.

¿Qué dice el pronóstico de Coolbet para el encuentro Santiago Wanderers vs Colo Colo

Coolbet, ya tiene su pronóstico para este compromiso. Si es que gana Santiago Wanderers entregará una cuota de 4,95, mientras que la victoria de Colo Colo pagará 1,72. Por su parte, una igualdad dará 3,35.

Si quieres apostar al duelo entre Santiago Wanderers vs Colo Colo, lo puedes hacer ACÁ.

Cabe recordar que las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, y eventualmente estas pueden cambiar.

Minuto a minuto del partido Santiago Wanderers vs Colo Colo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados