Colo-Colo

Esto necesita Colo Colo para quedar líder del Campeonato Nacional en la próxima fecha

Los albos con una victoria ante Deportes Melipilla podrían ser punteros del certamen, siempre y cuando la UC y Unión La Calera no sumen tres puntos.

Colo Colo ya empieza a planificar el próximo partido por la decimocuarta fecha del Campeonato Nacional, en el que enfrentará a Deportes Melipilla este domingo a partir de las 20:00 horas en el Estadio Nicolás Chahuán. Los albos buscarán una nueva victoria que les permita soñar con el primer lugar.

De hecho, el cuadro comandado por Gustavo Quinteros podría quedar como líder absoluto del torneo con un triunfo ante los "Potros", esperando que Universidad Católica no gane en su partido frente a Universidad de Chile, en una nueva versión del Clásico Universitario, y Unión La Calera pierda en su duelo frente a Huachipato.

De darse estos dos resultados favorables, el "Cacique" quedará con 24 puntos en la tabla, en la misma línea que los "Cementeros", pero con una diferencia de gol de +6, mientras que los de la Quinta Región interior tienen +3. La buena noticia para los blancos es que llegarán al duelo frente a los melipillanos, sabiendo el final de estos dos partidos.

Nueve partidos sin perder

Además, el elenco "Popular" intentará seguir con el invicto de nueve partidos entre torneo local y Copa Chile, en el que no registran derrotas. La última caída fue el pasado 8 de mayo en el Estadio Monumental, cuando fueron vencidos por Palestino por 2-1 en un polémico partido.

Actualmente, Colo Colo aparece en la tercera posición con 21 unidades con seis victorias, tres empates y tres derrotas, en un desempeño totalmente opuesto a la de la última temporada en la que estuvieron a un partido de descender a la Primera B de nuestro fútbol.

[VIDEO] Los goles de Colo Colo frente a Santiago Wanderers en Valparaíso:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados