Colo-Colo

Maximiliano Falcón es la prioridad de Peñarol tras haber abrochado a sus dos primeros refuerzos

En Colo Colo podrían ver la temprana partida de uno de los jugadores más queridos por la hinchada, dado que no ha logrado sumar muchos minutos en la presente temporada.

Peñarol se está reforzando con todo para la segunda mitad del año, y ya tiene dos refuerzos abrochados, a falta de los cuatro que pidió Mauricio Larriera, DT de los "Carboneros". Uno de los restantes es Maximiliano Falcón, quien hasta el momento, estaría dejando a Colo Colo para retornar a su país natal.

"Ruben Bentancourt y Juan Ramos ya son nuevos jugadores de Peñarol", expresó Ignacio Ruglio, presidente del conjunto charrúa al programa Vamos Que Vamos de Radio Uruguay. Pese a las incorporaciones, tuvieron que ver como Fabricio Formiliano, quien sonó en el "Cacique", partió del club al Necaxa de México.

Tras la salida del zaguero que en su momento fue pretendido por Colo Colo, los "Carboneros" apuntaron hacia Chile para buscar refuerzos, y su principal objetivo para reforzar el puesto de central es Maximiliano Falcón, jugador que actualmente es banca en el "Cacique", dado que Gustavo Quinteros tiene como dupla de centrales a Matías Zaldivia y Emiliano Amor. 

Eso sí, desde el cuadro de Macul, aseguraron que el "Peluca" es un jugador importante para la institución, por lo que no quieren dejarlo partir de forma tan fácil. 

La estrategia de Colo Colo para mantener a Maximiliano Falcón

Si bien desde tierras uruguayas ya se da por hecho el acuerdo entre los "Carboneros" y el "Peluca", según pudo averiguar Encancha, Colo Colo pondrá sus condiciones para dejar salir al jugador.

De momento, el "Cacique" sólo aceptaría un préstamo por un buen monto, y con alta opción de compra (por otra buena cifra) al término de la cesión.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados