Colo-Colo

Presidente de Peñarol y el interés por Maxi Falcón: "Estoy hablando directamente con él, tenemos chances de que se cierre de forma positiva"

Ignacio Ruglio, timonel del conjunto "Manya", se refirió a la negociación que está teniendo con el defensor central de Colo Colo.

Maximiliano Falcón está muy cerca de abandonar Colo Colo y regresar al fútbol uruguayo. El "Peluca" perdió la titularidad en la zaga del "Cacique" con Emiliano Amor y Matías Zaldivia, y está siendo tentado por Peñarol, equipo que ya inició las conversaciones para llevarse al defensa central.

En ese contexto, Ignacio Ruglio, presidente del equipo "aurinegro", reconoció que están negociando con Maxi Falcón y se mostró optimista para concretar la operación: "Creemos que tenemos chances de que se cierre de forma positiva, pero se está en el medio de una negociación entre club, él y demás. Estamos trabajando en eso. Es negociación pura, si hay una oferta, es poniendo plata. Es parte de todo, él está defendiendo los intereses de su club y yo hago lo mío".

"Hay dos o tres zagueros con los que estamos en negociación, con Maximiliano Falcón estoy hablando directamente con él, de hecho hace 15 minutos conversé con él", indicó la noche de este viernes en diálogo con el programa Vamos que Vamos de Radio Uruguay.

"Le dije a Maximiliano Falcón que estamos agradecidos que quiera venir a Peñarol"

Además, el dirigente de los "Manyas" señaló que "él está cumpliendo sus pasos allá, tiene contrato, tiene que ver el arreglo de su salida. Ese trabajo hay que hacerlo con paciencia porque hay que respetar a un club con el que tiene contrato".

"Peñarol es serio, no enloquecemos a los jugadores para que tengan problemas en sus clubes, negociamos de forma honesta y sabemos que el jugador quiere venir, pero tenemos que negociar con el club. Yo tengo fe de que se va a encaminar bien. Yo le dije a Falcón que estamos agradecidos que quiera venir al club", concluyó Ignacio Ruglio.

Este sábado, Colo Colo se enfrentará a Deportes Melipilla en el Estadio Nicolás Chahuán, desde las 20:00 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados