Colo-Colo

Los jugadores que dejan Colo Colo durante este mercado de pases

El "Cacique" se desprenderá de varios futbolistas para afrontar el segundo semestre de la temporada 2021. Por ahora, no hay novedades en cuanto a fichajes para el cuadro de Gustavo Quinteros.

Colo Colo se prepara para la llave frente a Palestino por los cuartos de final de la Copa Chile y la reanudación del Campeonato Nacional.

Además, en Macul se alistan para lo que será un verdadero "éxodo" en el mercado de pases. Varios jugadores dejaron el club tras no ser considerados por el entrenador Gustavo Quinteros y otros están cerca de partir ante la poca continuidad.

Las bajas que tendrá Colo Colo para el segundo semestre

En el "Cacique" se despidieron dos de los refuerzos que fueron presentados a principio de temporada. Se trata de Felipe Fritz y Juan Carlos Gaete, quienes fueron enviados a préstamo a Curicó Unido y Cobresal, respectivamente.

Felipe Campos también abandonó el Monumental después de no llegar a acuerdo para renovar su contrato. Pese a que aún no hay nada oficial, lo más probable es que continúe su carrera en el fútbol argentino.

También está Brayan Véjar. El jugador formado en Huachipato se despidió de Colo Colo, pero todavía se desconoce dónde jugará.

Los otros que pueden dejar Colo Colo

Colo Colo podría seguir sufriendo la partida de jugadores en el ataque. Nicolás Blandi no es tenido en cuenta por el entrenador argentino nacionalizado boliviano y le buscan una salida del equipo.

En tanto, Javier Parraguez está muy relegado y podría buscar un nuevo destino ante la falta de minutos en el "Cacique".

Este jueves, Colo Colo visitará a Palestino por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Chile. El compromiso será en La Cisterna, desde las 15:00 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados