Colo-Colo

La condición que tiene Colo Colo para traer un reemplazante de Martín Rodríguez

En la reunión de directorio se decidió concretar lo de Marcelo Moreno Martins para luego ir pensando en el sustituto del extremo.

Colo Colo no sólo está enfocado en el buen momento que atraviesa en el Campeonato Nacional, y tras los buenos resultados conseguidos en los últimos partidos la dirigencia del "Cacique" ya empieza a tomar decisiones con respecto a los posibles refuerzos que puedan llegar para la próxima rueda.

Uno de ellos es el de Marcelo Moreno Martins quien estaría prácticamente listo y todo se definiría en los próximos días. Pero esta inminente llegada no sería la única, ya que también se evaluó al posible reemplazante de Martín Rodríguez y según averiguó EnCancha, desde el interior del Estadio Monumental apuntan a la salida de otro jugador para que este se empiece a gestionar.

La idea es que alguno de los futbolistas que no están siendo considerados actualmente por Gustavo Quinteros, se pueda ir a otro club pensando en la segunda parte de la temporada, para de esta forma abrir la opción de ir por el sustituto del extremo que partió al fútbol de Turquía.

El candidato a salir de Colo Colo

Hasta el momento, uno de los que podría salir es Javier Parraguez quien no viene siendo tomado en cuenta por el entrenador argentino-boliviano y en la cita de hoy en el directorio se le dio la posibilidad de salir del club a buscar nuevas oportunidades, siempre y cuando llegue una oferta que convenza a Blanco y Negro y al mismo jugador.

De concretarse esta posible partida, Colo Colo podrá ir por este reemplazo de Rodríguez. Si bien sobre posibles nombres, no hay nada claro, los rumores de Víctor Dávila, Ángelo Araos, Fabián Orellana y Brayan Carvallo, son los que rondan en el reducto de Macul.

[VIDEO] Los goles de Colo Colo a Curicó Unido desde otro ángulo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados