Colo-Colo

Marcelo Moreno Martins no llegará a Colo Colo y se queda en Cruzeiro

Mediante un comunicado oficial, el club brasilero informó que el atacante altiplánico no se moverá de Belo Horizonte.

Hasta horas de la noche del lunes, Marcelo Moreno Martins estaba muy cerca de llegar a Colo Colo e, incluso, los clubes tenían todo acordado para el posible traspaso. Sin embargo, todo quedó en nada tras una conversación entre el atacante boliviano con el presidente del club, Sérgio Santos Rodrigues, y decidió quedarse en Belo Horizonte.

A través de un comunicado, el cuadro brasileño informó: "Cruzeiro Esporte Clube informa que, tras el diálogo entre la presidencia y el delantero Marcelo Moreno, se decidió retener al deportista, quien ha sido buscado por otros grandes equipos en los últimos meses".

Fue el mismo delantero altiplánico quien se refirió a esta permanencia en el equipo mineiro. "Me gustaría reafirmar el compromiso que tengo con la afición del Cruzeiro, con el Cruzeiro y decir que me quedaré en el club. Hablé con el presidente, la directiva y el comité técnico y decidimos por mi permanencia. Sabemos que este es un momento en el que el Cruzeiro está presente. Necesitando y seguiremos juntos", aseveró.

Tras esto, Colo Colo deberá seguir buscando un delantero extranjero que reemplace a Nicolás Blandi, quien partió al fútbol argentino para integrarse a las filas de Unión Santa Fe. Por el momento, Quinteros tiene a Iván Morales, Javier Parraguez y Luciano Arriagada para esa posición.

Comunicado oficial de Cruzeiro sobre la permanencia de Marcelo Moreno Martins

Fue sumado a la citación de Cruzeiro para este miércoles

17:55 Cruzeiro integró a Moreno Martins en la lista de citados para enfrentar este miércoles a Vitoria por la Serie B. Según fuentes conocedoras de la negociación informaron a En Cancha, esta sería una señal muy decidora de que finalmente no dejará Brasil.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados