Colo-Colo

Nicolás Blandi y su motivación en el nuevo club: "Estoy entusiasmado por este nuevo desafío"

El exdelantero de Colo Colo posó con la camiseta de Club Unión de Santa Fe, pensando en la presente temporada.

Nicolás Blandi salió de Colo Colo, pensando en nuevas oportunidades y el conjunto que le dio la posibilidad de volver a reencontrarse con su fútbol es Club Unión de Santa Fe. El delantero partió al fútbol argentino luego de no convencer a Gustavo Quinteros en todo este último tiempo.

Tras esta llegada al equipo santafesino, fue el propio ariete quien a través de redes sociales se mostró contento por esta nueva experiencia que tendrá en su país, resaltando la motivación que tiene para demostrar las credenciales que no pudo fomentar en Chile cuando llegó como la gran contratación de nuestro fútbol a inicio del 2020.

"Gracias a todo Club Unión por el cálido recibimiento. Estoy feliz y entusiasmado por este nuevo desafío y con muchas ganas de ayudar al equipo y al club a seguir creciendo", fueron las palabras del trasandino posando con la camiseta "Tatengue".

Se estima que en los próximos días, Nicolás Blandi sea presentado mediante conferencia de prensa en el elenco argentino y de hacer una buena temporada, el jugador podría ser nuevamente considerado por Gustavo Quinteros, debido a que su contrato termina el próximo año en Colo Colo.

Las postales de Nicolás Blandi con Club Unión de Santa Fe:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados