Colo-Colo

"Hemos recibido ofertas, estamos esperando saber si Colo Colo quiere su permanencia y una conversación con Gustavo Quinteros"

Javier Parraguez podría salir del Monumental ante los intereses de Deportes Antofagasta, Deportes Melipilla, O'Higgins y Santiago Wanderers. "No sabemos que pasará", lanzó José Luis Carreño, agente del atacante.

Colo Colo recibió un balde de agua fría con la inesperada caída del traspaso de Marcelo Moreno Martins y para peor, podría perder a uno de sus delanteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional.

Se trata de Javier Parraguez, quien disputó 51 minutos en la primera rueda y está siendo sondeado por varios clubes de Primera División como Deportes Antofagasta, Deportes Melipilla, O'Higgins y Santiago Wanderers.

A pesar de los ofrecimientos, José Luis Carreño, representante del jugador, aseguró que están esperando conversar con Gustavo Quinteros para resolver qué decisión tomarán respecto a su futuro.

"Hemos recibido llamados de muchos clubes, pero Parraguez tiene un año y medio más de contrato con Colo Colo. Estamos esperando saber si el club querrá su permanencia, no sabemos que pasará. Está semana se debería aclarar", señaló el agente en diálogo con De Fútbol Se Habla Así de DirecTV.

Además, Carreño se refirió a la poca continuidad que ha tenido el atacante durante esta temporada en Colo Colo:"Un jugador que no juega no tiene buen ánimo, pero Parraguez siempre rema para el grupo, es pro club, positivo. Dentro del grupo es querido, también por el cuerpo técnico. Su ánimo es de jugar".

"Lo único claro que tenemos es que Parraguez es jugador de Colo Colo y le queda un año y medio más de contrato. La decisión siempre pasará por Javier, estamos esperando que tenga un diálogo con Quinteros y tener todo claro", concluyó.

El próximo sábado 14 de agosto, Colo Colo visitará a Unión Española en el Estadio Santa Laura, desde las 16:30 horas.

Así recibieron los hinchas del PSG a Lionel Messi

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados