Colo-Colo

Iván Morales no le teme a posible arribo de otro "9" a Colo Colo: "Que venga el que tenga que venir"

La actual figura en la ofensiva de los albos no se complica con la búsqueda de otro centradelantero por parte de la dirigencia.

Iván Morales parece otro jugador en Colo Colo, uno renovado, que hoy goza de un gran presente en el Estadio Monumental, de la mano de un Gustavo Quinteros que confió en él pese a que en el principio de este año protagonizó algunas indisciplinas.

Por eso el técnico de los albos pidió hasta el cansancio un nuevo "9", pues Morales, que era su primera opción, estaba fuera de forma y desenfocado. Ni hablar de Nicolás Blandi y Javier Parraguez, que no gozaban con la confianza del argentino-boliviano.

"Lo que el profe pedía a principio de año era súper entendible. A mí se me había dado la confianza, pero venia saliendo de una indisciplina que si me mandaba una más me iba. Generaba ruido que un club quisiera un '9' cuando éramos cuatro que estábamos en el plantel", comenzó diciendo Morales en diálogo con ESPN.

"Pero ahora digo que venga el que tenga que venir, que sea un aporte, y si es mejor que yo, va a jugar. Yo digo que con quien llegue la voy a luchar, porque quiero seguir jugando, y si no, trataré de hacérsela complicada", añadió.

"Me siento el '9' de Colo Colo"

"Yo me siento el '9' de Colo Colo. Me gustaría que el técnico me llamara y me lo dijera, pero también está su sistema de juego, que obviamente necesita variantes. Es cosa de él. Lo que yo digo es que estoy feliz jugando, con uno arriba, con dos... Entrar desde el primer minuto me hace feliz", confesó el delantero.

Finalmente, reveló no saber qué pasará con Javier Parraguez, delantero que está muy cerca de dejar el Monumental para sumar más minutos en otro elenco del fútbol chileno.

"No sé que irá a pasar con Parraguez, pero con Luciano Arriagada estamos claros que hay una linda competencia y que llegarán jugadores experimentados con los que siempre vamos a tener que competir".

Colo Colo jugará el sábado ante la Unión Española en Santa Laura, a partir de las 16:30 horas.

Pablo Solari pidió que los hinchas de Colo Colo dejen de tatuarse su nombre

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados