Colo-Colo

Jeyson Rojas: "A pesar de que no podían estar en el estadio, la hinchada siempre estuvo ahí"

Este sábado, Colo Colo se medirá ante Unión Española en Santa Laura con el público hispano en las gradas. Sin embargo, el otro miércoles, volverán a enfrentar al cuadro de Independencia, esta vez en el Monumental por la Copa Chile, partido donde los hinchas albos podrán regresar a "La Ruca".

Durante la tarde de este jueves, el defensor de Colo Colo, Jeyson Rojas, habló con los canales oficiales del club, donde no escondió su alegría por el retorno de los hinchas al estadio.

Al inicio, el "Flaco" habló sobre la racha en la que viene el "Cacique" en el Campeonato Nacional 2021 y la Copa Chile: "Venimos muy contentos con la racha ganadora, con ganas de seguir agrandándola y así seguir igual y mejor".

Luego, se refirió al siguiente desafío de Colo Colo, que será este sábado ante Unión Española: "Siempre nos hace partidos difíciles como todos los equipos, nosotros preparándonos bien y haciéndolo de la forma que lo venimos haciendo vamos a sacar el resultado adelante".

"Ahora nos ven diferentes, ven que venimos con un nivel muy bueno, tenemos buen futbol y estamos peleando arriba en la tabla", añadió.

El guiño de Jeyson Rojas a la hinchada de Colo Colo

Desde julio de 2020, Jeyson Rojas viene siendo pieza clave en las oncenas del "Popular". Pese a no estar su puesto natural como central, el joven zaguero de 19 años ha sido uno de los puntos altos del equipo de Quinteros como lateral, al tener que suplir la ausencia del "Torta" Opazo, quien estuvo varios meses fuera por lesión. 

Como su debut fue a mediados del año pasado, Rojas es uno de los tantos jugadores del "Cacique" que no sabe lo que es disputar un partido con público, no al menos a nivel profesional.

Sobre ello, el defensor se mostró contento ante el regreso de los hinchas: "Para nosotros es un plus extra, siempre es bueno tener a la gente alentándonos como lo hace siempre, a pesar de que no se podía estar en el estadio, la gente siempre estuvo ahí".  

Estas fueron las declaraciones de Jeyson Rojas

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados