Colo-Colo

Y acá lo critican: en Perú postulan a Gabriel Costa a la selección por su "buen momento" en Colo Colo

Pese a que el jugador es criticado por los hinchas del "Cacique", en el país hermano aseguran que Ricardo Gareca lo tiene en la mira.

El buen momento que vive Colo Colo en el Campeonato Nacional, donde se encuentra segundo y como el firme escolta de Unión La Calera, llegó a las bocas peruanas.

En el vecino país se hicieron eco del buen momento del "Cacique", sobre todo por Gabriel Costa, jugador peruano que hace rato que viene siendo habitual en las formaciones de Gustavo Quinteros, y que en Perú no dudan de calificar como un eventual citado a la Selección.

"No cabe duda que Gabriel Costa pasa por un buen momento: lleva dos goles, cinco asistencias y es el tercer jugador que más utilizó Colo Colo en el torneo con 14 partidos jugados; y que podría ser convocado para la fecha triple de septiembre de las Eliminatorias. Ya lo dijo el mismo Ricardo Gareca, quien afirmó que "lo sigue de cerca"', señaló el medio peruano Líbero.

El portal citado destacó el gran momento de Costa, quien fue clave lanzando el centro que Maximiliano Falcón transformó en gol, manteniendo así al elenco de Macul en la lucha por el título.

Realidad paralela

A pesar de que en Perú están contentos con el rendimiento de Costa, eso contrasta con lo que suelen ver los hinchas colocolinos de cada fin de semana.

De hecho, el jugador peruano es uno de los más criticados cada vez que juega Colo Colo, sobre todo cuando se pierden ocasiones de gol, mayormente protagonizadas por el delantero en cuestión.

Aún así, Costa sigue firme en el once de Quinteros, y tendrá una nueva oportunidad de brillar este miércoles, cuando el elenco popular choque de nuevo con la Unión Española, esta vez por semifinales de Copa Chile, a las 17:00 horas en el Estadio Monumental.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados