Copa Chile

Colo Colo vs Unión Española: ¿Quedan entradas para el regreso del público al Monumental?

Los hinchas del "Cacique" aún tienen chances de poder ir a "La Ruca", pese a que, momentáneamente, los tickets están virtualmente agotados.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 11:50

Colo Colo venció por la cuenta mínima a Unión Española en el Estadio Santa Laura, en lo que fue el retorno de los hinchas hispanos a la "Catedral". Y este miércoles, será el turno de los albos de recibir al cuadro de Independencia en el Monumental, partido para el que los hinchas del "Cacique" ya tienen, al menos hasta ahora, todo el aforo vendido. 

Las entradas para el encuentro entre albos e hispanos en "La Ruca" se pusieron a la venta este sábado 14 de agosto desde las 11:00 horas, y en cuestión de minutos, se fueron las más de 2.000 entradas disponibles a la venta para socios y socias al día.

Eso sí, si algún hincha de Colo Colo no se enteró de tal noticia y quiere ir a ver a su equipo este miércoles ante Unión Española, aún tiene posibilidades de ir, ya que en la web oficial del "Popular" se dispuso una serie de consideraciones que de seguro ilusionarán a quienes quedaron rezagados. 

¿Dónde comprar entradas para el duelo de Colo Colo vs Unión Española?

Las entradas para el partido de Colo Colo vs Unión Española se pueden conseguir a través de sistema PuntoTicket y en www.colocolo.cl. 

¿De qué depende que se liberen más entradas para el partido entre Colo Colo y Unión Española? 

El presidente de Colo Colo, Edmundo Valladares, aclaró a través de Facebook Live que cerca de 2.000 entradas estarían a disposición de los socios y socias, mientras que las poco más de 3.000, según confirmó Valladares, serían para el 50% de accionistas de la  Inmobiliaria Estadio Colo Colo S.A. y Socios Honorarios del Club Social y también 50% para abonados. Si alguien perteneciente a ese universo mencionado no hace uso de su derecho a canjear su ticket, será liberado para socios y socias.

Aún no se informa cuándo será que liberen dichos tickets, en caso de que así sea. Sin embargo, los accionistas, abonados y socios honorarios tienen hasta el lunes 16 de agosto para canjear sus entradas, por lo que, por inferencia, deberían volver a venderse entradas entre el mismo lunes 16 o martes 17, ya que según informan en la web de Colo Colo, "serán dispuestos a la venta para socios al día hasta el martes 17 del presente mes".

Requisitos para asistir al encuentro entre Colo Colo y Unión Española