Colo Colo

Colo Colo podría tener tres variantes para enfrentar a Unión Española producto de las lesiones

Los albos buscarán dar el primer golpe en el choque de ida de las semifinales de la Copa Chile, este miércoles en el Estadio Monumental.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 11:17

Colo Colo prepara el próximo encuentro ante Unión Española a jugarse este miércoles en el Estadio Monumental por la llave de ida de las semifinales de Copa Chile. El "Cacique" buscará alargar su gran momento en la temporada con una nueva victoria, que en este caso le permita dar el primer golpe de cara a la lucha por el título.

Pensando en este compromiso, Gustavo Quinteros maneja algunas variantes para la formación titular y tres de ellas podrían producirse considerando los jugadores que salieron con molestias musculares en el pasado encuentro ante los hispanos en el Campeonato Nacional.

Ante las posibles ausencias de Jeyson Rojas, Joan Cruz y Gabriel Costa, los llamados a ser sus reemplazantes son Óscar Opazo o Bruno Gutiérrez (en el caso que privilegie la regla sub 21), Pablo Solari y Carlo Villanueva. Eso sí, con respecto al uruguayo-peruano, Quinteros lo esperará hasta último minuto, considerando lo importante que es para el equipo.

Gustavo Quinteros maneja tres cambios para el duelo por Copa Chile ante Unión Española

Leonardo Gil en duda

Otra posible cambio, se produciría en el mediocampo, ya que según cómo evolucione físicamente Leonardo Gil, este podría comenzar desde el inicio, o una vez más le dejaría su puesto a Vicente Pizarro quien haría dupla con César Fuentes, al igual que en el último duelo ante los de colonia.

Cabe destacar que Colo Colo se medirá a partir de las 17:00 horas en Pedrero con Unión Española, en un partido que marcará la vuelta del público al Estadio Monumental, tras más de un año y medio sin recibir recibir el aliento de su hinchada producto de la pandemia del Covid-19.