Colo-Colo

Colo Colo presentaría una sorpresa en la ofensiva de cara al duelo frente a Unión Española

Gustavo Quinteros podría llamar la atención con la inclusión del primer minuto de Luciano Arriagada, quien no ha vuelto a las canchas en los últimos partidos.

Colo Colo empieza a definir el once que presentará en la cancha en el duelo ante Unión Española este próximo miércoles a partir de las 17:00 horas en el Estadio Monumental. Los albos intentarán dar el primer golpe en el partido de ida de las semifinales de la Copa Chile. Esta vez con la presencia de público en las gradas.

Pensando en este compromiso, Gustavo Quinteros tiene en mente algunas variantes considerando los lesionados del pasado duelo por el Campeonato Nacional, ante este mismo rival y la regla de jugadores juveniles en este certamen que exige al menos tres sub 21 en cancha que lleguen a la suma de 180 minutos por encuentro.

Es por ello que el técnico argentino-boliviano planea mover la formación que ha venido utilizando en los últimos cotejos y la más llamativa de todas podría ser el ingreso como titular de Luciano Arriagada en la ofensiva, acompañando a Iván Morales. Esto, teniendo en cuenta su edad (19 años) y la posibilidad de darle confianza a quien figura como el reemplazante número uno del goleador actual del "Cacique".

Gabriel Costa es la gran duda de Gustavo Quinteros

De darse esta situación, sería la primera vez que ambos atacantes jueguen juntos en el equipo estelar del "Popular" en una delantera totalmente formada en casa. Arriagada entraría en el esquema en desmedro de Gabriel Costa que salió con problemas musculares del pasado cotejo frente a los "Hispanos".

Cabe recordar que otro de los cambios que podrían aparecer en la alineación de Colo Colo es la entrada de Óscar Opazo por Jeyson Rojas, Daniel Gutiérrez por Emiliano Amor y la ratificación en el mediocampo de Vicente Pizarro que haría dupla ya sea con César Fuentes o Leonardo Gil. Este último será evaluado mañana para conocer su superó sus problemas físicos.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados