Colo-Colo

El notable y desconocido esfuerzo de Emiliano Amor para seguir siendo titular en Colo Colo

El defensor argentino sortea dificultades físicas para mantener su condición de estelar en los albos en la presente temporada.

Colo Colo goza de un gran momento en el Campeonato Nacional, en el que marchan en la segunda ubicación de la tabla con 30 puntos, sumando cuatro triunfos consecutivos en los últimos partidos y con una racha de 12 compromisos sin conocer la derrota entre el torneo y la Copa Chile.

Este promisorio presente también motiva a que los jugadores se sientan importantes dentro del plantel, y por sobre todo, a los que hoy son titulares que luchan por no entregar fácilmente la camiseta. Uno de ellos es Emiliano Amor, que desde su llegada se mostró enfocado en ser un aporte y ha sido considerado frecuentemente en las oncenas de Gustavo Quinteros.

De hecho, según información que maneja Encancha, el jugador silenciosamente ha soportado un esguince en uno de los dedos de sus pies y hace cinco fechas que viene con este dolor, pero no ha querido parar, considerando el buen momento que atraviesa en lo personal y privilegiando el bienestar colectivo por sobre el estado físico.

El segundo esfuerzo de Amor por el "Cacique"

Cabe recordar que no es el primer esfuerzo que hace Amor en los albos, teniendo en cuenta que en su llegada a Macul, este puso dinero de su bolsillo para generar la salida de Vélez Sarsfield, quienes en primera instancia no habían dejado partir al jugador por el monto que ofrecía el club "Popular".

Es sí, podrían haber novedades en el equipo estelar de este miércoles por las semifinales de ida de la Copa Chile ante Unión Española, en la que el zaguero argentino podría ir a la banca dejando su lugar al juvenil Daniel Gutiérrez. Esto, considerando la regla de minutos sub 21 de este torneo la que exige al menos tres jóvenes en cancha por partido.

[VIDEO] El gol de Moreno Martins en Cruzeiro que hizo sufrir a los hinchas de Colo Colo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados