Colo Colo

Colo Colo liberó más entradas para el duelo ante Unión Española por Copa Chile

Los albos podrán contar con su hinchada después de casi año y medio. Su último encuentro con la hinchada, fue en el 1 a 0 contra Athletico Paranaense por Copa Libertadores.
martes, 17 de agosto de 2021 · 18:51

Este miércoles, Colo Colo enfrentará a Unión Española por las semifinales de Copa Chile, partido para el que los albos podrán contar con su hinchada tras más de 17 meses de ausencia de público en Macul. 

Si bien en un principio se dispuso de un aforo de cerca de 5.000 espectadores, y de esos 5.000, 2.000 serían para socios y el resto para abonados, accionistas de la inmobiliaria y socios honorarios, estos últimos no hicieron efectivo su canje, por lo que los albos liberaron mayor cupo para socios al día de la institución. 

Cabe recordar que la última vez que Colo Colo tuvo público en su estadio, fue el 11 de marzo de 2020, cuando el "Cacique" derrotó al Athletico Paranaense por 1 a 0 en Copa Libertadores. 

¿Dónde comprar entradas para el partido entre Colo Colo y Unión Española?

Las entradas para el compromiso entre Colo Colo y Unión Española por Copa Chile se pueden adquirir a través de sistema Puntoticket. 

¿Cuáles son los valores de las entradas para el partido entre Colo Colo y Unión Española?

Las entradas para el choque entre albos e hispanos tienen un valor de $4.000 en galerías (Lautaro, Galvarino, Caupolicán, Tucapel y Arica), $6.000 en cordillera, $11.000 océano y $28.000 Rapa Nui. 

Requisitos para asistir al encuentro entre Colo Colo y Unión Española