Colo-Colo

La citación de Colo Colo ante Unión Española trae una grata noticia para los hinchas

El entrenador Gustavo Quinteros convocó a 20 jugadores para el partido de ida por la semifinal de Copa Chile contra los hispanos e incluye un importante regreso.

Este miércoles 18 de agosto, desde las 17:00 horas, se jugará la semifinal ida de la Copa Chile entre Colo Colo y Unión Española, rivales que vienen de verse las caras el sábado pasado por la decimosexta fecha del Campeonato Nacional 2021, partido que terminó en triunfo de los albos por 1-0 en Santa Laura.

Ahora será turno para que el Cacique reciba a los hispanos en el Estadio Monumental, donde el entrenador Gustavo Quinteros ya definió la lista de citados para buscar dar el primer golpe y meter un pie en la gran final.

El estratega argentino-boliviano elaboró una convocatoria de 20 jugadores, donde destaca el regreso del volante Leonardo Gil, quien se perdió el duelo anterior por problemas físicos.

Otro que también aparece en la nómina es el joven mediocampista Joan Cruz, quien abandonó la cancha en camilla el partido del sábado pasado en Santa Laura.

En portería está citado el titular indiscutido Brayan Cortés, pero el arquero suplente será Julio Fierro y quedó fuera de la lista Omar Carabalí.

Por otra parte, el delantero Javier Parraguez sigue sin ser convocado y pareciera ser inminente su partida a préstamo durante la ventana de pases de mitad de temporada.

Esta es la convocatoria de Colo Colo para enfrentar a Unión Española:

[VIDEO] Jeyson Rojas respondió pregunta de Pablo Solari en conferencia de prensa de Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados