Colo-Colo

Colo Colo tiene fecha definida para la revancha ante Unión Española por semifinales de Copa Chile

Los albos esperan llegar con una importante ventaja a este encuentro de vuelta a jugarse en el Estadio Santa Laura.

Colo Colo enfrenta esta tarde a Unión Española por las semifinales de ida de la Copa Chile, en un partido en el que intentará conseguir una ventaja importante para llegar al duelo de vuelta con tranquilidad, pensando en una nueva final de este certamen, el cuál consiguió el trofeo en su última edición jugada en 2019.

A horas del primer choque a jugarse en el Estadio Monumental, los albos conocieron la fecha y hora en que enfrentarán a los "Hispanos" en la revancha de esta llave. Según indicó el sitio oficial de la ANFP, estos dos elencos se volverán a enfrentar el próximo miércoles 1 de septiembre a las 19:00 horas en el Estadio Santa Laura.

Cabe destacar que ambos equipos se verán las caras en tres oportunidades consecutivas, considerando los dos compromisos por Copa Chile y el Campeonato Nacional, el cuál ya se jugó el pasado fin de semana con victoria del "Cacique" por la cuenta mínima tras anotación de Maximiliano Falcón.

En busca del otro finalista 

Asimismo, por la otra vereda, Coquimbo Unido recibirá en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso a Everton el mismo miércoles, pero a partir de las 16:30 horas, en busca del otro finalista que se medirá, ya sea a los blancos o a los de Plaza Chacabuco en la lucha por el título.

La ida de estas dos escuadras será hoy a las 19:30 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, una vez terminado el partido de Colo Colo ante los de "Colonia". 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados