Colo Colo

Jugador de Colo Colo perderá una gran oportunidad de luchar por la titularidad

Los albos enfrentarán a Unión Española en el Estadio Monumental por el duelo de ida de las semifinales de la Copa Chile.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 12:37

Colo Colo buscará dar el primer golpe por la llave de ida de las semifinales de Copa Chile cuando enfrente esta tarde a partir de las 17:00 horas a Unión Española en el Estadio Monumental. Los albos, además, intentarán seguir manteniendo el invicto de 12 partidos sin conocer la derrota.

Pensando en este encuentro, Gustavo Quinteros realizará varias modificaciones en la oncena titular que enfrentó a este mismo rival el pasado sábado por el Campeonato Nacional. Esto, teniendo en cuenta que necesita variar para cumplir con la regla de jugadores juveniles en cancha, según lo que exige el reglamento de esta competencia.

En este contexto uno de los que será titular en este compromiso es Bruno Gutiérrez, quien ocupará la plaza de lateral derecho en desmedro del lesionado Jeyson Rojas, que sufrió un desgarro en el último duelo y estará fuera de las canchas por al menos tres semanas.

Óscar Opazo no será titular en Colo Colo ante Unión Española.

El "Torta" estará el fin de semana

Esta inclusión de Gutiérrez tiene una consecuencia para una de las grandes figuras del plantel. Se trata de Óscar Opazo, que veía este certamen como una gran oportunidad para ser titular y seguir demostrando sus condiciones a Quinteros, aún más con la lesión de Rojas, pero esta decisión del técnico de ocupar al joven carrilero sepultó su ilusión.

La buena noticia para el exjugador de Santiago Wanderers es que el próximo sábado podría volver a tener una oportunidad en la alineación estelar en el partido ante Deportes Antofagasta en el cierre de la primera rueda del Campeonato Nacional. Sin embargo, su presencia ya no parece estar tan asegurada como sí ocurría tras la lesión de Jeyson Rojas, en especial si Gutiérrez cumple una buena actuación este miércoles contra Unión Española en la ida de semis de Copa Chile.

[VIDEO] Hinchas de Colo Colo llegaron en masa a apoyar al equipo en las horas previas al duelo ante Unión Española: