Colo-Colo

¿Quiénes fueron los jugadores de Colo Colo más ovacionados por los hinchas en el Estadio Monumental?

El Cacique volvió a jugar en su cancha con gente luego de 525 días. Los fanáticos del "Popular" colmaron la totalidad de las entradas disponibles y fueron Maxi Falcón junto a Pablo Solari los futbolistas que se llevaron todas las loas.

Colo Colo volvió a jugar en su casa con gente. Fueron 525 días los que pasaron desde la última vez que aquello ocurrió, en el duelo por la segunda fecha de Copa Libertadores del 2020, donde cerca de 35 mil espectadores llegaron al Monumental para presenciar el triunfo por 1-0 frente al Paranaense, sin pensar que tendría que pasar un año y medio para volver a "La Ruca".

Por eso, lo que se vivió la tarde de este miércoles en Macul fue especial para los cerca de seis mil hinchas que vieron el triunfo del equipo de Gustavo Quinteros ante Unión Española por las semifinales de Copa Chile (4-0), que dejó al sublíder del Campeonato Nacional a un paso de la definición por el título.

La fanaticada alba vivió una fiesta pese al frío y la lluvia y dos jugadores del actual plantel se ganaron la ovación, por primera vez desde que visten la camiseta de Colo Colo. Ambos debutaban con público en las tribunas y se llevaron un enorme aplauso, aunque no por alguna acción lucida en el campo de juego, sino más bien por el cariño que se ganaron la temporada pasada.

El primero fue Maximiliano Falcón. "Peluca" fue por lejos el más aplaudido al momento en que se dio a conocer la formación del equipo por los altoparlantes. Los asistentes valoraron al uruguayo por su aporte en la traumática última temporada, donde se convirtió en figura de la escuadra que con lo justo, logró evitar el descenso en un duelo de definición ante Universidad de Concepción.

"Olé, olé, olé...pibe, pibe, pibe"

La otra gran ovación llegó en el entretiempo. Y fue para otro jugador fundamental en el torneo pasado, el juvenil argentino Pablo Solari. El delantero ingresó en el entretiempo y cuando esperaba para meterse al terreno de juego, los hinchas reconocieron su inolvidable gol ante el "Campanil".

"Olé, olé, olé, olé....pibe, pibe", comenzaron a corear la hinchada presente en todos los sectores del Estadio Monumental. El momento, sin duda, emocionó al formado en Talleres de Córdoba, quien agradeció al respaldo.

Una jornada redonda para los colocolinos. Ese afortunado grupo de hinchas que volvió a la cancha, lo vivió como si fuera la primera vez, y además se deleitó con el contundente 4-0 sobre Unión Española que los hace soñar con una nueva corona.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados