Colo-Colo

Actuación de Miiko Albornoz en Colo Colo ilusiona a los hinchas por redes sociales

El chileno-sueco retornó a la titularidad en los albos tras más de tres meses sin jugar producto de una importante lesión.

Colo Colo vence por 2-0 a Deportes Antofagasta en el Estadio Monumental, en un partido en el que los Albos han sido amplios dominadores en la cancha y que con anotaciones de Iván Morales y Gabriel Costa se imponen en el marcador con una gran actuación en el segundo tiempo.

Gustavo Quinteros para este encuentro tuvo que realizar algunas modificaciones producto de lesiones y una de las grandes reapariciones fue Miiko Albornoz que ocupó la banda izquierda en desmedro de Gabriel Suazo. El chileno-sueco, que llegó esta temporada al "Cacique", no jugaba del pasado 8 de mayo en la última derrota de los blancos frente a Palestino.

El exjugador del Hannover 96, comenzó de titular en este encuentro y pese a su inactividad, demostró destreza y agilidad por su banda, además de estar muy concentrado en la marca. Este desempeño ha provocado la alegría de los hinchas colocolinos que mediante redes sociales han alabado el nivel del carrilero.

Cabe destacar que Colo Colo espera conseguir su sexto triunfo consecutivo y quinto en el Campeonato Nacional, lo que de concretarlo podría hacerlo subir a la cima de la tabla de posiciones, a la espera de un empate o derrota de Unión La Calera que juega este domingo frente a Universidad de Chile.

Hinchas de Colo Colo festinan el retorno de Miiko Albornoz:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados